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Custom Query
Compose a new ticket query by selecting filters and columns to display.
SQL reports and saved custom queries Sort by: Identifier Title
Mis Tickets {7}
Este informe demuestra el uso automático para establecer la variable dinámica USER, reemplazada con el usuario autenticado en user cuando es ejecutado.
Tickets Activos {1}
- Lista de todos los tickets activos por prioridad.
- Color de cada ticket basado en su prioridad.
Tickets activos, míos primero {8}
- Listado de todos los tickets activos agrupados por prioridad.
- Muestra primero todos los tickets en un grupo asociados al usuario autenticado.
Tickets activos por hito {3}
Este reporte muestra los resultados coloreados por prioridad, mientras que agrupa los resultados por hitos.
La última modificación, la descripción y quién realiza el reporte son incluidos como campos ocultos útiles para la exportación a RSS.
Tickets activos por versión {2}
Este informe muestra en colores los resultados por prioridad, mientras que agrupa los resultados por versiones.
La última fecha de modificación, la descripción y quién realiza el reporte se incluyen como campos ocultos útiles para la exportación a RSS.
Tickets activos y aceptados por el propietario {4}
Listado de tickets aceptados, agrupados por los dueños de los tickets, y ordenados por prioridad.
Tickets activos y aceptados por el propietario (Descripción completa) {5}
Listado de tickets aceptados, agrupados por los propietarios de los tickets.
Este informe muestra el uso de la fila de pantalla completa.
Tickets Cerrados {9}
- Lista de todos los tickets cerrados por prioridad.
- Color de cada ticket basado en su prioridad.
Todos los tickets por hito (Incluyendo cerrados) {6}
Un ejemplo más complejo para mostrar como hacer informes avanzados.