Available Reports

Return to Last Query

Continue browsing through the current list of results, from the last selected report or custom query.

Custom Query

Compose a new ticket query by selecting filters and columns to display.

SQL reports and saved custom queries Sort by: Identifier Title

Mis Tickets {7}

Este informe demuestra el uso automático para establecer la variable dinámica USER, reemplazada con el usuario autenticado en user cuando es ejecutado.

Tickets Activos {1}

  • Lista de todos los tickets activos por prioridad.
  • Color de cada ticket basado en su prioridad.

Tickets activos, míos primero {8}

  • Listado de todos los tickets activos agrupados por prioridad.
  • Muestra primero todos los tickets en un grupo asociados al usuario autenticado.

Tickets activos por hito {3}

Este reporte muestra los resultados coloreados por prioridad, mientras que agrupa los resultados por hitos.

La última modificación, la descripción y quién realiza el reporte son incluidos como campos ocultos útiles para la exportación a RSS.

Tickets activos por versión {2}

Este informe muestra en colores los resultados por prioridad, mientras que agrupa los resultados por versiones.

La última fecha de modificación, la descripción y quién realiza el reporte se incluyen como campos ocultos útiles para la exportación a RSS.

Tickets activos y aceptados por el propietario {4}

Listado de tickets aceptados, agrupados por los dueños de los tickets, y ordenados por prioridad.

Tickets activos y aceptados por el propietario (Descripción completa) {5}

Listado de tickets aceptados, agrupados por los propietarios de los tickets.

Este informe muestra el uso de la fila de pantalla completa.

Tickets Cerrados {9}

  • Lista de todos los tickets cerrados por prioridad.
  • Color de cada ticket basado en su prioridad.

Todos los tickets por hito (Incluyendo cerrados) {6}

Un ejemplo más complejo para mostrar como hacer informes avanzados.

Note: See TracReports for help on using and creating reports.