Available Reports

Custom Query

Compose a new ticket query by selecting filters and columns to display.

SQL reports and saved custom queries Sort by: Identifier Title

{1} Tickets Activos

  • Lista de todos los tickets activos por prioridad.
  • Color de cada ticket basado en su prioridad.

{2} Tickets activos por versión

Este informe muestra en colores los resultados por prioridad, mientras que agrupa los resultados por versiones.

La última fecha de modificación, la descripción y quién realiza el reporte se incluyen como campos ocultos útiles para la exportación a RSS.

{3} Tickets activos por hito

Este reporte muestra los resultados coloreados por prioridad, mientras que agrupa los resultados por hitos.

La última modificación, la descripción y quién realiza el reporte son incluidos como campos ocultos útiles para la exportación a RSS.

{4} Tickets activos y aceptados por el propietario

Listado de tickets aceptados, agrupados por los dueños de los tickets, y ordenados por prioridad.

{5} Tickets activos y aceptados por el propietario (Descripción completa)

Listado de tickets aceptados, agrupados por los propietarios de los tickets.

Este informe muestra el uso de la fila de pantalla completa.

{6} Todos los tickets por hito (Incluyendo cerrados)

Un ejemplo más complejo para mostrar como hacer informes avanzados.

{7} Mis Tickets

Este informe demuestra el uso automático para establecer la variable dinámica USER, reemplazada con el usuario autenticado en user cuando es ejecutado.

{8} Tickets activos, míos primero

  • Listado de todos los tickets activos agrupados por prioridad.
  • Muestra primero todos los tickets en un grupo asociados al usuario autenticado.

{9} Tickets Cerrados

  • Lista de todos los tickets cerrados por prioridad.
  • Color de cada ticket basado en su prioridad.
Note: See TracReports for help on using and creating reports.