Available Reports
Custom Query
Compose a new ticket query by selecting filters and columns to display.
SQL reports and saved custom queries Sort by: Identifier Title
{1} Tickets Activos
- Lista de todos los tickets activos por prioridad.
- Color de cada ticket basado en su prioridad.
{2} Tickets activos por versión
Este informe muestra en colores los resultados por prioridad, mientras que agrupa los resultados por versiones.
La última fecha de modificación, la descripción y quién realiza el reporte se incluyen como campos ocultos útiles para la exportación a RSS.
{3} Tickets activos por hito
Este reporte muestra los resultados coloreados por prioridad, mientras que agrupa los resultados por hitos.
La última modificación, la descripción y quién realiza el reporte son incluidos como campos ocultos útiles para la exportación a RSS.
{4} Tickets activos y aceptados por el propietario
Listado de tickets aceptados, agrupados por los dueños de los tickets, y ordenados por prioridad.
{5} Tickets activos y aceptados por el propietario (Descripción completa)
Listado de tickets aceptados, agrupados por los propietarios de los tickets.
Este informe muestra el uso de la fila de pantalla completa.
{6} Todos los tickets por hito (Incluyendo cerrados)
Un ejemplo más complejo para mostrar como hacer informes avanzados.
{7} Mis Tickets
Este informe demuestra el uso automático para establecer la variable dinámica USER, reemplazada con el usuario autenticado en user cuando es ejecutado.
{8} Tickets activos, míos primero
- Listado de todos los tickets activos agrupados por prioridad.
- Muestra primero todos los tickets en un grupo asociados al usuario autenticado.
{9} Tickets Cerrados
- Lista de todos los tickets cerrados por prioridad.
- Color de cada ticket basado en su prioridad.