{6} All Tickets By Milestone (Including closed) (12 matches)

A more complex example to show how to make advanced reports.

Septiembre 2013 (1 match)

Ticket Summary Component Status Resolution Version Type Priority Owner Modified
#6 Realización de 5 Cuadros de Mando que permitan visualizar la información más relevante en forma gráfica y tabular en la plataforma web. component1 closed fixed 1.0 task major carismendi Dec 9, 2013

Octubre 2013 (3 matches)

Ticket Summary Component Status Resolution Version Type Priority Owner Modified
#8 Revisión y Pruebas de los 73 Reportes component1 new 1.0 task major jbecerra May 21, 2013
#7 Desarrollo de casos de prueba del Sistema en la generación de los reportes. component1 new 1.0 task major rrangel May 21, 2013
#5 Desarrollo de 73 Reportes de la estructura industrial, los cuales incorporen el esquema de tablas dinámicas o pivot en los casos que sea necesario. component1 closed fixed 1.0 task major carismendi Oct 18, 2013

Noviembre 2013 (2 matches)

Ticket Summary Component Status Resolution Version Type Priority Owner Modified
#10 Corrección de errores en los 73 Reportes. component1 new 1.0 task major rrangel May 21, 2013
#9 Incorporación de información estructurada para la realización de Reportes Dinámicos. component1 closed fixed 1.0 task major rrangel Dec 10, 2013

Mayo 2013 (1 match)

Ticket Summary Component Status Resolution Version Type Priority Owner Modified
#2 Diseño de las Tablas de hecho y Tablas de Dimensiones de acuerdo a la definición de los reportes. component1 new 1.0 task major jbecerra May 21, 2013

Junio 2013 (1 match)

Ticket Summary Component Status Resolution Version Type Priority Owner Modified
#3 Desarrollo de Procesos ETL para carga inicial de la información, funciona también para restablecer la BD OLAP en caso de corrupción. component1 closed fixed 1.0 task major rrangel Aug 5, 2013

Julio 2013 (1 match)

Ticket Summary Component Status Resolution Version Type Priority Owner Modified
#4 Desarrollo de Procesos ETL para actualización periódica de la información. component1 closed fixed 1.0 task major carismendi Oct 8, 2013

Diciembre 2013 (2 matches)

Ticket Summary Component Status Resolution Version Type Priority Owner Modified
#12 Despliegue y puesta en producción de la plataforma web para la visualización , generación de reportes, presentación gráfica y tabular de los mismos. component1 new 1.0 task major rrangel May 21, 2013
#11 Modificacíon y/o Desarrollo (si es necesario) del Modulo de Autenticación de Usuarios, provisto por la plataforma component1 new 1.0 task major rrangel May 21, 2013

Abril 2013 (1 match)

Ticket Summary Component Status Resolution Version Type Priority Owner Modified
#1 Revisión y uso de la Herramienta Pentaho e Incorporación de la Base de Datos de SIGESIC en la Plataforma y Componentes. component1 closed fixed 1.0 task major jbecerra Jun 12, 2013
Note: See TracReports for help on using and creating reports.